EXPOSITORES

EXPOSITORES

Los expositores de esta feria deben ser emprendedores colombianos que les apasione el diseño y entre sus cualidades como marca este la calidad, la innovación y la exclusividad.

LA FÊTE y sus organizadores se encargan de acompañar y asesorar a los expositores como a una familia, garantizando flujo de personas, ventas y redireccionando compradores a los diseñadores.

Si quieres hacer parte de nuestra exclusiva familia y participar en LA FÊTE SUMMER EDITION - Junio 2019, estos son los pasos que debes seguir:

Mandanos un correo a lafeteferiainteractiva@gmail.com con los siguientes datos:

El asunto del correo debe ser el nombre de tu emprendimiento o marca

Dentro del correo deben ir los siguientes datos:

Datos del representante de la marca: Nombre completo, Celular y WhatsApp, Correo electrónico, Ciudad

Datos del emprendimiento, marca o producto:

Categoría de producto: MODA-GASTRONOMÍA-DECORACIÓN-ARTE-BELLEZA

Descripción de la empresa: Antigüedad de la empresa,Canales de venta, Rangos de precio de los productos de la marca, ¿Los productos son fabricados en Colombia?

Adjuntar Catalogo de la empresa, en el cual brevemente nos relates sobre la historia y concepto de la marca. Es importante que en el documento incluyas todos los productos que quieras vender en la feria. *Incluir fotografías de productos

Username de Instagram y pagina web de la empresa

Si ha participado anteriormente en alguna idición de LA FÊTE o LA FÊTE ROOM por favor dejarlo claro en este correo.

Posteriormente estudiaremos tu información y si eres una de las marcas elegidas te enviaremos un correo electrónico con toda la información de precios, espacios y demás.